Famosos

Así fue la vez que Jada Pinkett avergonzó a Salma Hayek

Pinkett y Hayek han mantenido una sólida amistad por 20 años, y a pesar de que se profesan admiración, la primera vez que se vieron las condiciones para Salma fueron otras y terminó sintiéndose un poco humillada por la agilidad de Jada.

Así fue la vez que Jada Pinkett avergonzó a Salma HayekAsí fue la vez que Jada Pinkett avergonzó a Salma HayekAsí fue la vez que Jada Pinkett avergonzó a Salma Hayek
Así fue la vez que Jada Pinkett avergonzó a Salma Hayek

Jada Pinkett y Salma Hayek se conocieron hace 20 años, mientras ambas intentaron obtener un papel de gran relevancia que requería de absoluta agilidad y resistencia física. Al momento de llegar al castin, no se conocían, pero Hayek quedó impresionada con las aptitudes físicas de Pinkett.

Así fue la vez que Jada Pinkett avergonzó a Salma Hayek

Ninguna de las dos obtuvo el papel principal (Trinity), sin embargo, Jada si quedó seleccionada para la película mientras que Salma perdió la oportunidad de participar en la revolucionaria película Matrix, pero no se fue con las manos vacías, ella se llevó una amistad de larga data.

Salma ha expresado que es una mujer ágil y flexible pero que nunca ha dedicado tiempo a hacer ejercicio por considerarse floja y que esto le jugó en contra, pues al llegar al casting la prueba era darle la vuelta al cuarto en el que se encontraban y Hayek, no logró ni una completa.

Luego vio a Jada cumplir con las exigencias de los productores, y expresó: “era tan buena que es vergonzoso… Estaba tan en forma. Ella estaba tan concentrada, fue tan disciplinada. Era tan capaz, tan amable. Y solo miré a esta mujer y pensé: ‘eso es lo que quiero ser cuando sea mayor’. Fue realmente impresionante”.

Jada y Salma han cosechado su amistad durante 20 años.

Desde ese momento ambas iniciaron una amistad que las ha llevado a compartir y conversar acerca de los momentos más relevantes de sus vidas, incluidos los retos a los que se enfrentan las madres y lo que representan envejecer en Hollywood, así como un sinfín de temas que nutren y enriquecen sus vidas.

Carolina Rodriguez

Comunicadora social y analista de audiencias. Trabajo como redactora de espectáculo hace más de 10 años. He trabajado en revistas, diario papel y desde hace 5 años me especializo en web y redes sociales. + info

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS